LVT 2

lunes, 17 de abril de 2017

[Apuesta Telúrica] Electric Floor - Fader

Arrancamos la semana telúrica (hoy publicamos desde Madrid) con una banda synth-pop que nos llega desde la italiana ciudad de Cosenza, y que con las cinco canciones que conforman este ep nos traslada a tiempos sonoros que nos dibujan una sonrisa cómplice.

Con Bluedive suenan como lo harían The Cure de seguir dando guerra y evolucionando con los tiempos, ya que casan perfectamente la tensión sonora y la oscuridad con unos ritmos electrónicos que le dan ese plus de personalidad.


Le siguen Charming Dress, un tema expansivo que se va clavando a cada nota en la piel; Borderland, que si los productores de Stranger Things fueran listos y exploradores la deberían poner en la banda sonora de la segunda temporada de la serie; o M31, que tanto nos puede hacer pensar en el pop electrónico de bandas como OMDUltravox en los 80s, como nos transporta al futuro del género.

Culminan por todo lo alto con Nosedive, con una línea de bajo hipnótica que te va poniendo en tensión a lo largo de la canción y su alma robótica, que hacen que estemos ante una pieza única por su magia y su rareza. Me temo que van a dar que hablar en los próximos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario