LVT 2

lunes, 6 de marzo de 2017

[Apuesta Telúrica] West Of The Sun - Siberian Hysteria / Wandering Man

Lo normal y habitual en esta sección es dar voz a bandas nacionales con maqueta o ep, pero es que si nos tienen en cuenta los amigos de Neon Tetra Music desde las islas británicas, y servidor tiene verdadera debilidad por todo lo que venga de allá, pues lo demás viene rodado.

De West Of The Sun me enamoré a la primera escucha, y extrañamente (o no) no del single en concreto, sinó de la cara b, la maravillosa Wandering Man, donde la influencia de bandas como America es más que evidente, un pop de tintes psicodélicos y estribillo perfecto que pasado por su filtro personal acaba resultando un material brillante y con una patina clásico a la que rendirse de inmediato.


El single en cuestión (o la cara a) es Siberian Hysteria, canción con una intro cargada de tensión y misterio, y que el toque espectral en las voces nos acaba llevando a pensar en que seguramente The Doors de seguir en pie, es como deberían sonar.

La banda de Derby, que debe su nombre al libro de Haruki Murakami, South Of The Border, West Of The Sun, editará su nuevo single el próximo 31 de marzo bajo el título de Compromise, el que ya os decimos que es una verdadera maravilla. Os daremos rendida cuenta a su debido tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada