LVT 2

lunes, 20 de junio de 2016

[Noticia] Münik estrenan documental

Siempre es agradable que los grupos musicales que nos gusten nos muestren su día a día, para saber como piensan, como se divierten, como sufren, como viven sus conciertos, en resumen disfrutar de ellos en su totalidad.

Es lo que han hecho Münik, que han reflejado en imágenes el seguimiento de todo un año a sus pasos y en el que varios personajes públicos opinan al respecto de la banda y sus canciones, y que estrenaron ayer por la tarde bajo el título de Destino : Münik.


Así, Nika, Aleix y Jordi se acompañan de las palabras respecto a su arte de amigos como Alberto Jiménez de Miss Caffeina, el actor Pablo Puyol, el productor Kim Fanlo, Toni Cruz, Rafael Amargo, Ángel Llácer o Christian Gálvez, entre otros, contando las razones por las que son fans de la banda.

Con el magnífico Otra Dimensión aún calentito (y que nosotros pusimos entre los mejores singles y ep's del año pasado) y preparando lo que serán sus nuevas canciones, este documento visual se nos antoja una perfecta manera de acortar la espera.


Destino: MüniK from JOLUMECA on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario